BE.AS Manufacturing es un módulo certificado por SAP, de producción avanzada Manufacturing, que permite planificar y controlar la producción con flexibilidad. Es una aplicación desarrollada sobre la plataforma SAP Business One (add-on) que busca responder a las necesidades de los diferentes tipos de empresas industriales de pequeño y mediano tamaño, cubriendo los diferentes procesos relacionados con la producción, permitiendo planificar y controlar de forma exhaustiva los tiempos y costes de fabricación.

beas1

Es una solución robusta y amigable, orientada al usuario. Puede implementarse de forma modular.

Se basa en las órdenes de fabricación, y con ella se puede controlar en tiempo real, la rentabilidad de sus procesos: compras, órdenes de fabricación, clientes, entregas, control de costes, estado de los recursos en planta, etc.

 


El mundo empresarial actual se caracteriza por la gran cantidad de competidores y sus reglas cambiantes. Por eso cada vez se deben tomar decisiones rápidas y acertadas que determinen el éxito o el fracaso de un negocio.

lumira3

Los clientes por ello quieren:


Agilidad para los usuarios de negocio

+

La posibilidad de escalar y gestionar BI estratégicamente en la organización

+

Innovación



Las Smart Glasses similares a las diseñados por Epson y Microsoft, ofrecen una nueva forma de trabajar, especialmente en áreas como la logística y los servicios. Este tipo de dispositivos permite dejar las manos libres y se podrá acceder a información en tiempo real mediante comandos por gestos o por voz

hololens1

Los últimos análisis muestran que las Smart Glasses están captando la atención de muchos Responsables de Informática, que están descubriendo nuevas maneras de mejorar la eficiencia en mercados verticales como la fabricación, trabajo de campo, retail y salud. En particular, Gartner (consultora americana de investigación sobre tecnologías de la información) afirma que se prevé un gran ahorro a la industria, especialmente en el área de diagnóstico y solución de averías, sin necesidad de movilizar expertos a lugares remotos.