Automatización Documental
Permiten estructurar la entrada de documentación...
Los sistemas de Automatización Documental permiten estructurar la entrada de todo tipo de documentación a nuestros sistemas, de manera eficiente y con el objetivo de mejorar la actividad en el negocio.
El uso de este tipo de sistemas reduce el coste manual operacional, reduce el riesgo de pérdida y facilita que los documentos sean localizados y compartidos con otros departamentos o personas de la organización de manera sencilla.
Ayudamos a nuestros clientes a cambiar estos procesos manuales con Soluciones como Alfresco y Autostore: sencillas de usar, fácilmente integrables en su negocio sin necesidad de realizar proyectos complejos.
Nuestra experiencia en la implantación de Soluciones que permiten automatizar cualquier tipo de documento dentro de su gestión empresarial: pedidos de compra y de venta, facturas de clientes y proveedores, etc.; integrados con los sistemas ERP corporativos (SAP Business Suite, SAP Business One, Microsoft Navision, BaaN, etc.) nos permite seleccionar la solución, tanto en la nube como en local, que más se adecúe a su modelo de funcionamiento y realizar proyectos satisfactorios y operativos en poco tiempo.
¿Estás interesado en Automatización documental?
Si estás interesado en automatización documental o deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.