keyland-ciberseguridad-18990

Desayuno que tendrá lugar el próximo día 23 de noviembre en el Hotel Nh Collection Palacio de Burgos

El sector industrial al descubierto. ¿Cómo protegerlo? Para conocer las principales novedades y tendencias sobre Ciberseguridad en el

El sector industrial al descubierto. ¿Cómo protegerlo?

Para conocer las principales novedades y tendencias sobre Ciberseguridad en el sector industrial, la firma Keyland organiza, en colaboración con OneseQ (el área de ciberseguridad de Alhambra-Eidos) y Fortinet (fabricante líder en soluciones de seguridad), un desayuno tecnológico que responde al título “El sector industrial al descubierto. ¿Cómo protegerlo?”

Según explican sus organizadores, en él se va a mostrar cuál es el estado actual del sector industrial en cuanto a ciberseguridad se refiere, identificando las fortalezas y debilidades de este sector, y cuáles son las tendencias, soluciones y servicios que ayudan a proteger a cualquier organización de posibles amenazas o ataques producidos bien desde fuera, bien desde dentro de la propia compañía.

Tendrá lugar el próximo día 23 de noviembre en el Hotel Nh Collection Palacio de Burgos (Calle Merced, 13, 09002 Burgos), de 09:30 h a 12:30 h.

Después de la recepción de asistentes y café de bienvenida, Jesús Arce Alonso, manager de la División de Tecnología e Innovación de Keyland, realizará una presentación bajo el título “Ciberseguridad 4.0 en el sector industrial”. Seguidamente, con la intención de analizar cuáles son las brechas y ataques más comunes que sufren las compañías en el sector industrial, así como para determinar cuál es el eslabón más débil de la cadena y definir una estrategia de ciberseguridad eficiente para este sector, José María Ochoa, Director de Estrategia Corporativa en Mk&Com Alhambra-Eidos, impartirá la charla “State of the art: El Sector Industrial al descubierto”.

La charla titulada Virtual Patching en ICS y Sistemas scada correrá a cargo de José Luis Laguna, Director Técnico de Fortinet, y en ella se tratarán aspectos como: Objetivos, prioridades y perspectivas en la Ciberseguridad Industrial; Medidas de Ciberseguridad que aplican en entornos industriales y Exposición en detalle de una simulación de un ciberataque a un brazo robótico y su protección mediante Hardening Hardware.

Para finalizar, se celebrará una mesa redonda entre los diferentes ponentes y asistentes.

Dado el carácter reducido del desayuno, la confirmación de inscripción está sujeta a la limitación del aforo (prioridad por orden de inscripción). Si se desea solicitar más información, contacte con los organizadores a través del teléfono 947 103 565 o enviando un email a comercial@keyland.es

Realizar comentario

*