El próximo día 29 de Octubre, Keyland Sistemas de Gestión participará, con un consultor experto en Netweaver y Basis, en las Mesas de Expertos sobre SAP Hana organizada por AUSAPE en Madrid, en el Hotel Ilunion Atrium situado en la Calle Emilio Vargas, 3 y 5.

 

1SAP HANA es el actual núcleo de innovación en la plataforma de SAP, que permite acceder, modelar, analizar y realizar cálculos predictivos sobre toda la información transaccional y analítica de una organización en tiempo real desde cualquier fuente de datos, en un único entorno sin que las aplicaciones o los sistemas existentes se vean afectados.

Es una nueva plataforma construida siguiendo la nueva tendencia tecnológica para el tratamiento de grandes volúmenes de información, llamada “procesamiento in-memory”.

AUSAPE organiza esta sesión con el objetivo de poder dar a conocer a sus asociados todas aquellas inquietudes generadas por el potencial y el futuro de SAP HANA, mostrar sus particularidades y ayudar a los clientes en aquellas dudas y cuestiones que todavía no han recibido respuesta.

El futuro de SAP en HANA es un hecho, y las nuevas Soluciones junto con la versión S/4 HANA de su ERP Business Suite lo constatan.

Keyland puede ayudar a los asociados de la AUSAPE a mostrar el roadmap adecuado para llegar a esta tecnología.

Keyland Sistemas de Gestión colaborará con AUSAPE en dicho evento, aportando todo el conocimiento en Sistemas e Infraestructura SAP HANA.

2

Realizar comentario


*