Burgos: +34947103565 | Madrid: +34913200259 | Valladolid
  • es  Español
    • en Inglés
Keyland
Keyland
  • Inicio
  • Activa Industria 4.0
  • Servicios al cliente
    • Mejoras Procesos
    • Soluciones Keyland
      • BLADE Automatización Industrial
      • SIQF Gestión Química y Farmacéutica
      • SIGD Gestión Almacén y Logística
      • OFFER
      • BOOTMANAGER
      • SMARTGLASSES
      • SAP
        • UPTIME Control de empleados
        • DCLARE Not. de producción automática
        • SHELF Automatización WM
      • Mejoras Logísticas
        • Posicionamiento inteligente
        • Pick Voice
        • Pick Light
    • Implantación Soluciones
      • Soluciones y servicios SAP
      • Automatización Documental
      • CRM
      • Portales y Gest. de contenidos
      • Otras Soluciones
    • Servicios por Tecnología
    • M2M / IoT
    • Nearshore
    • Outsourcing
    • Infraestructura Cloud
    • Robótica colaborativa
  • Industrias
  • Innova
  • Clientes/Partners
  • Noticias
  • Contacto
  • Blog
  • Empleo
×
Search Results

OUTSOURCING

Servicios de Outsourcing con soluciones...

Servicios de Outsourcing modular e integral desde nuestros centros de competencia

Gestión del servicio, Mantenimiento, Soporte, Evolución, Outsourcing de soluciones (SAP, Blade, Sharepoint, otras soluciones), Outsourcing de desarrollo y evolución de aplicaciones, Mantenimiento de infraestructuras y redes, o servicio Cloud, Servicios de Helpdesk / CAU.

 

itil-v3-structure
Business woman wearing headset working on computer with colleagues in background
Alcance

Servicios de gestión, mantenimiento, operación, soporte y evolución de los activos tecnológicos para aumentar la calidad y fiabilidad de los flujos de información necesarios para la gestión de su negocio, evolucionando sus activos tecnológicos, a través de un servicio estructurado y transparente.

Gestión del servicio por Indicadores y mejora continua

Diseñamos una estructura de indicadores que le permiten ir a un modelo de mejora continua del servicio, definiendo indicadores de gestión, e informativos. Utilizamos la base del modelo de referencia ITIL para definir los principales procesos del servicio, aplicando la metodología Lean for Services, y diseñando los indicadores que le permitan una gestión organizada y sencilla.

Helpdesk / CAU

Proporcionamos soporte disciplinado y sujeto a mejora continua dentro de las organizaciones, engranando todos los departamentos de la empresa. Permitiendo que las necesidades de atención fluyan de una forma organizada, clara y segura.
Nuestra propuesta va encaminada hacia un único punto de contacto para recibir solicitudes e incidencias, brindando asistencia inmediata a los usuarios por parte del personal cualificado, con los conocimientos apropiados y la disposición para atenderlo.

Integra todos los servicios IT en uno

Somos capaces de integrar distintos servicios IT en uno solo, unificando:
- Gestión, reporting y mejora continua del servicio
- Mantenimiento, Soporte, Evolución…
- Outsourcing de soluciones (SAP, MES, Sharepoint, otras soluciones)
- Outsourcing de desarrollo y evolución de aplicaciones
- Mantenimiento de infraestructuras y redes, o servicio Cloud
- Servicios de Helpdesk / CAU (24x7)

Experiencia y capacidad técnica

Nuestro equipo dispone de las certificaciones técnicas específicas en las tecnologías en las que trabajamos. Un equipo de más de 60 profesionales en distintas tecnologías, con una experiencia media de 8 años.

Mantenimiento informático en planta

En el área de producción, la informática industrial toma el control de los procesos productivos, con impresoras de etiquetas, lectores de códigos de barras para escanear etiquetas, PLC’s que gobiernan las máquinas, y un sistema de control industrial que interactúa con los PLC’s. Además todos estos sistemas confían en una compleja infraestructura detrás de servidores, electrónica de red, SAI’s, etc

En la parte de microinformática, los usuarios dependen de sus ordenadores y el software instalado en ellos para poder desempeñar sus tareas administrativas que complementan el proceso industrial

En Keyland somos conscientes de la criticidad de los sistemas informáticos para el proceso industrial y ofrecemos a nuestros clientes la externalización de su servicio IT.

Documentación online

Enlaces interés

¿Estás interesado en Outsourcing?

Si estás interesado en outsourcing o deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. 

Contacto

Logramos una visibilidad completa y online de la fábrica, ¡REAL! más allá de las limitaciones del ERP.

KEYLAND Jesús Arce
Manager Keyland IT
Shadow Divider Up
© Copyright - Keyland 2016 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Todos los derechos reservados

Ponencias Keyland Matelec 2018

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Aceptar