Según la consultora PwC, el 40% de las empresas industriales que no acometieron un Plan de Digitalización hace cinco años han desaparecido, y el 68% de las industrias españolas tienen un nivel medio o bajo de digitalización. Por lo que, aquellas que no lo afronten, van a sufrir para sobrevivir.

La transformación digital se ha convertido en un término clave cada vez que nos referimos a la optimización de procesos en los diferentes sectores empresariales. La aparición y evolución -cada vez más rápida- de nuevos habilitadores tecnológicos, obliga a las diferentes empresas -grandes o pequeñas- a adoptar estas nuevas tecnologías. La obsolescencia tecnológica, y que no terminan de alcanzar sus objetivos de optimización y reducción de costes en las diferentes áreas de producción, cada vez son un lastre mayor para aquellas empresas que no acometen proyectos de digitalización.

Según el diario económico ‘Cinco Días’, el 80% de las empresas no saben o no puede digitalizarse. Para evitar esto, Keyland SdG ha diseñado un Plan de Digitalización denominado Keyland IMPULSA Industria 4.0 -rápido, profesional y reembolsable- con el que damos respuesta a estos impedimentos.

IMPULSA INDUSTRIA 4.0, resultados eficaces a corto plazo

Mediante la realización de un Plan IMPULSA Industria 4.0 completamente adaptado a las necesidades de tu empresa -tanto en el corto como en el largo plazo- no solo te ayudaremos a obtener un mayor valor añadido para tu negocio, sino que también podrás generar una mayor ventaja competitiva a través de nuestros planes de Industria 4.0, que realizaremos utilizando una metodología propia, práctica y muy probada en entornos industriales.

Las ventajas de los Planes de Digitalización Industrial

A través de la implantación de nuestros Planes de Digitalización Industrial pretendemos ir más allá del simple uso de la tecnología para la minimización de tus costes empresariales en producción, mantenimiento, calidad, inventario y logística. Buscamos optimizar los diferentes procesos productivos de tu industria, logrando así aumentar su eficacia y productividad y un decremento de las paradas, ampliando tus oportunidades de negocio y ofreciéndote un valor añadido frente a la competencia.

Keyland SdG, líderes en automatización y digitalización de procesos industriales

Gracias a nuestra experiencia en la realización de proyectos con más de 150 clientes para el desarrollo e integración de procesos industriales, a nuestro equipo de más de 200 profesionales expertos en la realización de proyectos y servicios de consultoría, robótica móvil y colaborativa, y desarrollo e implantación de soluciones, y gracias a nuestra propia suite de soluciones, somos líderes en automatización y digitalización de procesos en la industria, nuestro principal objetivo será asesorarte y acompañarte a lo largo de tu proceso de transición hacia la era de la Industria 4.0.

Suscríbete a KEY/News

¿Te ha gustado? puedes compartir este contenido en: