Conoce Keyland SdG

Conoce quiénes somos y cómo trabajamos. Somos consultores expertos en optimización de procesos industriales

Contactar

Somos Keyland SdG, una consultora tecnológica dedicada a la optimización, desarrollo, innovación e implantación de procesos y soluciones para empresas del sector industrial.

Disponemos de una metodología específica de diagnóstico de las oportunidades de mejora e implantación de soluciones orientadas para la Industria 4.0.

Logotipo de la empresa keyland

Empleados

Proyectos activos

Equipo SAP

Empleados

Proyectos activos

Equipo SAP

Blade by Keyland

Nuestro software propio para la planificación y gestión industrial.

Soluciones Partner

Los mejores software del mercado a disposición de tu negocio.

Industrias

Conoce los sectores para los que trabajamos y nuestra experiencia.

Blade by Keyland

Nuestro software propio para la planificación y gestión industrial.

Soluciones Partner

Los mejores software del mercado a disposición de tu negocio.

Industrias

Conoce los sectores para los que trabajamos y nuestra experiencia.

Conoce nuestra tecnología propia

BLADE BY KEYLAND
Saber más

Keyland SdG Innova

 

Aplicamos la innovación a la mejora de procesos, para promover la eficiencia y la optimización de las operaciones, con una visión de la Industria 4.0 práctica y cercana a la implantación. Buscamos colaboraciones con centros y organismos de desarrollo tecnológico para apoyar la evolución de nuestras iniciativas, con las funcionalidades más innovadoras, para optimizar la calidad y el servicio que el cliente recibe de los productos Keyland SdG.

A día de hoy, estamos abordando diferentes proyectos en colaboración con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Unión Europea, que puedes conocer en nuestro blog.

^

Centro de desarrollo de soluciones complementarias SAP

^

Mejora de productos y nuevos productos Keyland SdG

^

Información y sonorización en la nube

^

Realizad virtual en operaciones logísticas

^

Smart glasess en procesos industriales

Buscamos la colaboración con centros y organismos de desarrollo tecnológico para apoyar la evolución de nuestras iniciativas, con las funcionalidades más innovadoras, para optimizar la calidad y el servicio que el cliente recibe de los productos Keyland. A día de hoy se están abordando los siguientes proyectos:

Eureka Network Project Arlean

EUR-20160001. REALIDAD AUMENTADA Y TECNOLOGÍA VESTIBLE PARA ENTORNOS INDUSTRIALES MEJORADOS EN PROCESOS LEAN

El presente proyecto con número de expediente IDI-20160797 ha sido cofinanciado por el centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Pluriregional de Crecimiento Inteligente

Programa Icex Next

Keyland en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDEr. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa de su entorno.

Solución para la optimización de la geolocalización en interiores

Desarrollo de un sistema de posicionamiento en interiores de alta presión y en tiempo real para el seguimiento de activos y personas.

Incluye dispositivos y sensores de seguimiento, una plataforma IoT que procesa las posiciones y un conjunto de aplicaciones para la visualización y análisis.

El presente proyecto con número de expediente IDI-20170564 ha sido cofinanciado por el centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Pluriregional de Crecimiento Inteligente

Reliance

REsiLIent ANd scalable sliCing over multiplE domains.

CELTIC-PLUS-PROYECT-ID: C2017/3-8

Proyecto formado por un consorcio de empresas Europeas de diferentes países. El objetivo de RELIANCE es potenciar el diseño adopción de los sistemas 5G, contribuyendo al diseño de las futuras arquitecturas basadas en 5G.

Las actividades de investigación asociadas posicionan a RELIANCE y al consorcio en una posición de vanguardia y liderazgo en la investigación en redes y servicios. 5G abre nuevas oportunidades para soluciones en industria y el IoT. Es aquí el motivo de la participación de Keyland en este consorcio, contribuyendo con su experiencia en Industria 4.0 y desarrollando casos de uso bajo ese 5G. Este proyecto es financiado por el centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

El presente proyecto con número de expediente IDI-20180743 ha sido cofinanciado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Pluriregional de España 2014-2020

El proyecto llevado a cabo por Keyland, es ejecutado en su totalidad en Castilla y León, con un plazo de ejecución que comprende del 01/06/2018 al 28/03/2021 y un presupuesto total asciende a 721.409€

EnglishSpanish