Consultoría para la Industria 4.0

Keyland aporta una visión integral de todos los procesos industriales susceptibles de ser mejorados con el uso de la tecnología.

Contáctanos
Consultoría

La experiencia que necesitas

Hacer un diagnóstico acertado y poner en marcha un plan de digitalización industrial no es una tarea sencilla.
En Keyland ponemos toda nuestra experiencia en proyectos de Industria 4.0 al servicio de tu empresa, para que puedas alcanzar el éxito.

Keyland IMPULSA Industria 4.0

Plan de digitalización industrial adaptado para PYMES industriales.

Ver más
Keyland Conecta Industria 4.0

Cultura corporativa y gestión del cambio.

Ver más
Keyland AVANZA Industria 40

Asesoría para Departamentos de 4.0 y mejora continua.

Ver más

Plan avanzado de transformación digital e industria 4.0

Ver más

MINCOTUR y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Ver más

Acompañamiento y asesoría continua.

Ver más
Consultoría 4.0

PLAN DE DIGITALIZACIÓN INDUSTRIAL PARA PYMES

Keyland IMPULSA Industria 4.0

Las PYMES necesitan evaluar distintos tipos de mejora y posibles proyectos de optimización en todas las áreas y procesos. Se hace necesario analizar, valorar y evaluar su retorno, con una visión integrada Técnica y Operativa, que sea compartida.

Diseñamos un Plan de Mejora Industria 4.0 a corto y medio plazo, priorizado y secuenciado, para obtener el mejor valor añadido a nivel de competitividad industrial.

Contáctanos

Tomando como punto de partida la situación inicial de tu empresa, te ayudamos a diseñar las iniciativas necesarias para el proceso de digitalización y a establecer una hoja de ruta para su implantación. El proceso se orienta a la reducción de costes, la mejora competitiva y el enriquecimiento del valor añadido.

1

Análisis de la situación inicial

2

Diagnóstico inicial

y presentación de las oportunidades detectadas

3

Fichas de proyectos

4

Priorización de oportunidades

y quickwins, alineando criterios tecnológicos y empresariales

5

Elaboración del Plan de Digitalización

6

Presentación del Plan de Digitalización

Cultura corporativa y gestión del caMbio

Keyland Conecta Industria 4.0

Como resultado de la realización de un Plan de Digitalización que permite identificar las palancas tecnológicas necesarias en ese proceso, y establecer la hoja de ruta para su implantación, surge frecuentemente la necesidad de generar una adecuada cultura corporativa en Industria 4.0 dentro de la empresa.

Evolucionar como empresa implica una mentalidad abierta a la renovación.

Contáctanos

La digitalización industrial es un proceso que requiere una actitud abierta al cambio y capacidad para adaptarse a un entorno cambiante. Keyland Conecta propone una serie de talleres en Industria 4.0 que ayudan a romper el miedo al cambio y a adaptarse a un entorno en continua evolución.

¿Qué conseguimos?

Profesionales más innovadores, creativos y dispuestos a afrontar los nuevos retos de la Industria 4.0

Desarrollo de competencias digitales en empleados y directivos, orientadas al autoaprendizaje, la colaboración, la comunicación y la orientación al cliente.

Las iniciativas e incorporación de nuevas tecnologías en la organización surgirán, de manera transversal, entre los empleados y directivos.

Our Mission

Asesoría para departamentos de Industria 4.0 y mejora continua

Keyland AVANZA Industria 40

Tras la realización de un Plan de Digitalización surge un tipo de iniciativa de forma recurrente que consiste en la definición de un departamento de Industria 4.0 o de mejora continua.

Asesoramos a las empresas a establecer y asignar las funciones que debe desempeñar este departamento para gestionar de forma adecuada la implantación de estas tecnologías.

Contáctanos

Keyland Avanza acompaña a las empresas en la realización de aquellas acciones esenciales que requiere un Plan de Digitalización

¿Qué conseguimos?

Estrategias de digitalización que centran el modelo de negocio actual y futuro en la experiencia del cliente y en el entorno digital.

Asignación de perfiles orientados a la digitalización y definición de sus responsabilidades.

Gestión de proyectos de digitalización con recursos propios o con proveedores tecnológicos adecuados.

Contar con presupuesto y responsabilidades en digitalización para la mejora y evolución tecnológica de la
organización.

Plan DE DIGITALIZACIÓN e Industria 4.0

PlanES directores Industria 4.0

Un correcto diagnóstico de situación y el desarrollo de un Plan de Digitalización Industrial permite a las empresas identificar las palancas tecnológicas necesarias en ese proceso y establecer la hoja de ruta para su implantación, involucrando a sus personas clave, y orientada a la mejora competitiva y a mejorar el valor añadido industrial.

Contamos con una metodología propia que ayuda a las empresas a aplicar de manera eficiente las tecnologías que más han evolucionado con la Industria 4.0, sea cual sea el sector en el que operan.

Contáctanos

El Plan de Digitalización implica una integración completa de los procesos de mejora continua para lograr el mayor valor competitivo en la industria. El Plan Director, mediante un modelo colaborativo, integra tanto el análisis tecnológico como la percepción y prioridades de los responsables de áreas y procesos, de forma estructurada y organizada, con la justificación de competitividad industrial.

Diseño del Equipo de trabajo y Sesión de arranque a la organización.

Reuniones de Trabajo, Motivación, Formación y Demostraciones en Industria 4.0

Identificación y Análisis de Propuestas iniciales de Mejora.

Análisis y Validación prioridades de mejoras y agrupación.

Análisis económico de proyectos agrupados.

Elaboración del Plan de digitalización Industria 4.0

Programa de asesoría en colaboración con MINCOTUR y la EOI

ACTIVA Industria 4.0

Industria Conectada 4.0 es una estrategia impulsada por la Secretaría General de Industria y de la PYME (SGIPYME) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, cuyo objetivo es incrementar el valor añadido industrial y el empleo cualificado en el sector, favorecer un modelo propio para la industria del futuro desarrollando la oferta local de soluciones digitales, y promover, también, palancas competitivas diferenciales para apoyar la industria española e impulsar sus
exportaciones.

Contáctanos

Keyland es consultora homologada en el programa Activa Industria 4.0 por la EOI (Escuela de Organización Industrial) y el Ministerio de Industria.
A través de este servicio las empresas disponen de un diagnóstico de situación y de un Plan de Digitalización que identifique los habilitadores necesarios y establezca la hoja de ruta para su implantación.

Consultoría

Visitas presenciales a las instalaciones de nuestros clientes.

Diagnóstico

Evaluación de la situación de partida de la empresa y análisis interno.

Plan de Digitalización

Definición de operaciones e identificación de soluciones digitales.

Talleres

Talleres demostrativos sobre las tecnologías.

Acompañamiento y asesoría continua

Partner tecnológico

La ejecución de un Plan de Digitalización hace que las empresas necesiten contar con un Partner Tecnológico industrial que les acompañe y asesore en la gestión, realización y consecución del mismo.

La experiencia de Keyland definiendo y ejecutando proyectos tecnológicos en diversos sectores industriales, nos aporta las capacidades óptimas para convertirnos en partners tecnológicos de nuestros clientes.

Contáctanos

Gracias al conocimiento y experiencia de un equipo multidisciplinar experto, ofrecemos a las empresas un servicio de asesoramiento tecnológico en todos los aspectos de los proyectos industriales: Consultoría, Innovación, Desarrollo. Infraestructura IT / OT, Ingeniería, Soluciones MES, ERP, Digitalización de captura de datos, Robótica colaborativa, Etc

Apoyo tecnológico.

Elaboración de información tecnológica.

Asistencia a reuniones.

Acompañamiento en la definición de las soluciones tecnológicas.

Análisis tecnológico de productos y soluciones.

Dirección de los proyectos tecnológicos.