Innovación

Ofrecemos las últimas tendencias para obtener los mejores resultados

En Keyland contamos con un modelo de innovación abierto, ágil y flexible, orientado a ampliar y acelerar de forma estratégica la capacidad de generación y captación de ideas potencialmente atractivas para ampliar nuestra oferta de futuro.

Contáctanos

Espíritu innovador en nuestro ADN

Estamos en constante evolución, investigando las últimas tendencias para obtener los mejores resultados y así poder ofrecerlos al mercado.

Convertimos la Innovación en la palanca estratégica de diferenciación de nuestra oferta.

Orientamos la innovación a dar respuesta a las necesidades estratégicas del negocio.

Buscamos colaboraciones con centros y organismos de desarrollo tecnológico para apoyar la evolución de nuestras iniciativas, con las funcionalidades más innovadoras, para optimizar la calidad y el servicio de nuestros productos.

Aplicamos la innovación a la mejora de procesos, para promover la eficiencia y la optimización de las operaciones, con una visión de la Industria 4.0 práctica y cercana a la implantación

Participamos en proyectos nacionales e internacionales, para poder avanzar en tecnologías aplicables en el desarrollo de nuestros productos y mejorar la prestación de nuestros servicios.

Keyland Innova

Ofrecemos a nuestros clientes servicios para ayudarles en las diferentes fases de la innovación: generación de nuevos proyectos, ayuda en la búsqueda de financiación y ejecución. Conectamos y aportamos especialización, recursos y tecnología, asegurando un modelo independiente, personalizado y flexible.

El objetivo es poder trabajar estrechamente con ellos para comprender sus motivaciones, sus capacidades, sus retos y sus debilidades, y de esta forma poder buscar soluciones innovadoras.

Más información

Somos expertos en innovación

Acompañamos a nuestros clientes en la identificación de oportunidades de negocio, estrategia de innovación y transformación.

Check Tecnológica

Análisis continuo de nuevas tecnologías que puedan tener un impacto en la Estrategia de Innovación de nuestros clientes. Conectamos los conceptos más punteros con las necesidades reales de nuestros clientes.

Dirección de proyectos

Dirección de proyectos de innovación enfocados a la mejora de servicios y productos, mediante una estrecha colaboración con los equipos de trabajo de nuestros clientes.

Desarrollo de proyectos

Adaptado a cada cliente y proyecto, contando con un equipo de expertos en tecnologías punteras y ofreciendo soporte a equipos de desarrollo ya establecidos.

Vanguardia tecnológica

Inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial es identificada a nivel mundial como una de las tecnologías con mayor proyección e impacto en todas las áreas de actividad. Tanto en medios de comunicación como en proyectos públicos de investigación, la IA es siempre una de las áreas fundamentales en torno a la cuál giran los avances en la informática.

Cada vez más empresas comienzan el proceso de digitalización y transformación hacia un entorno en el que la IA es un actor relevante.

Consúltanos
IA

¿Qué ofrecemos?

Adaptación a la IA

Consultoría especializada para empresas que quieran empezar a adoptar sistemas inteligentes.

  • Análisis de la situación actual del cliente, con el objetivo de analizar su potencial y determinar posibles acciones para su explotación.
  • Informe de situación y posibles hojas de ruta/acciones a tomar .

Desarrollos inteligentes

Desarrollo tanto de módulos inteligentes para ser integrados en otros aplicativos, como de aplicativos con algún componente que incorpore técnicas de inteligencia:

  • Predicción de faltas.
  • Mantenimiento predictivo.
  • Previsión de demanda.
  • Inspección visual / Control de calidad.
  • Optimización de la Cadena de Suministro.

Otras aplicaciones

Otras aplicaciones de IA:

  • Optimización de procesos.
  • Planificación inteligente.
  • Ayuda a la toma de decisiones.

Conoce nuestra tecnología propia

SABER MÁS

Vanguardia tecnológica

Nuestros proyectos de I+D

Buscamos la colaboración con centros y organismos de desarrollo tecnológico para apoyar la evolución de nuestras iniciativas, con las funcionalidades más innovadoras, para optimizar la calidad y el servicio que el cliente recibe de los productos Keyland.

Eureka Network Project Arlean (INDUSTRY – ARLEAN)

EUR-20160001. REALIDAD AUMENTADA Y TECNOLOGÍA VESTIBLE PARA ENTORNOS INDUSTRIALES MEJORADOS EN PROCESOS LEAN

El proyecto con número de expediente IDI-20160797 ha sido cofinanciado por el centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Pluriregional de Crecimiento Inteligente.

  • La implantación de la Realidad Aumentada en los entornos industriales ofrece grandes beneficios. Entornos como la Logística o el Mantenimiento Industrial –donde la mano de obra tradicional es aún intensiva-, pueden obtener mejoras sustanciales en la reducción de errores, seguridad y en la optimización de todos los procesos.
  • El reto ha sido el diseño y validación de un entorno de integración de soluciones basadas en AR para entornos industriales que permitiera la inclusión ágil de nuevos servicios, componentes y dispositivos para adaptar fácilmente los proyectos a las necesidades específicas de cada cliente en los sectores de Logística y Mantenimiento Industrial. El proyecto se desarrolló mediante un consorcio de empresas (UBIMAX, Fraunhofer-Gesellschaft y Keyland SgD).

eureka
CDTI
FEDER

Solución para la optimización de la geolocalización en interiores

El presente proyecto con número de expediente IDI-20170564 ha sido cofinanciado por el centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Pluriregional de Crecimiento Inteligente.

  • El proyecto consiste en el desarrollo de un sistema de posicionamiento en interiores de alta presión y en tiempo real para el seguimiento de activos y personas. Incluye dispositivos y sensores de seguimiento, una plataforma IoT que procesa las posiciones y un conjunto de aplicaciones para la visualización y análisis.
CDTI
FEDER

Reliance

Resilient and scalable slicing over multiple domains. CELTIC-PLUS-PROYECT-ID: C2017/3-8

El presente proyecto con número de expediente IDI-20180743 ha sido cofinanciado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Pluriregional de España 2014-2020.

  • Proyecto formado por un consorcio de diferentes empresas Europeas. El objetivo de RELIANCE es potenciar el diseño adopción de los sistemas 5G, contribuyendo al diseño de las futuras arquitecturas basadas en 5G. Las actividades de investigación asociadas posicionan a RELIANCE y al consorcio en una posición de vanguardia y liderazgo en la investigación en redes y servicios. 5G abre nuevas oportunidades para soluciones en industria y el IoT.
  • Es aquí el motivo de la participación de Keyland en este consorcio, contribuyendo con su experiencia en Industria 4.0 y desarrollando casos de uso bajo ese 5G. Este proyecto es financiado por el centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)
Celtic-Plus
CDTI
FEDER

IVVES

C18022 IVVES (ITEA3). VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN INDUSTRIAL DE SISTEMAS EVOLUTIVOS

Sponsor: CDTI (European ITEA3)
Periodo de tiempo: Octubre 2019 – Septiembre 2022
Partners: 26 de 5 países (ej: Bombardier, ABB, ING, Ekono, Solita, RISE or Sogeti)

  • El uso de sistemas inteligentes complejos o evolutivos (como sistemas de cuyo comportamiento es cambiante debido a constantes iteraciones en desarrollo o por su capacidad de auto adaptación y aprendizaje) será cada vez más común en áreas como las de automatización, computación o servicios digitales.
  • Poniendo el foco sobre los retos de validación y verificación de este tipo de sistemas, IVVES investigará y desarrollará posibles soluciones robustas, integrales, industriales e integradas de verificación y validación.
ITA3
CDTI
FEDER