Soluciones Partner

Trabajamos con los mejores

En Keyland SdG trabajamos con los mejores partners para ofrecer un servicio de alta calidad y diferenciador. Llevamos años trabajando con empresas referentes en el sector tecnológico que ofrecen soluciones de última generación.

Contáctanos
SAP

SAP

SAP es el líder en aplicaciones para la gestión de recursos empresariales (ERP), y uno de los principales fabricantes mundiales de software.

Aunque su producto principal es el sistema ERP, tanto en su versión S/4HANA como SAP Business One, que está más enfocado a pequeñas y medianas empresas, este fabricante alemán también es un referente en las diferentes soluciones software para la transformación digital de las empresas.

En Keyland SdG pertenecemos al ecosistema comercial de SAP desde hace más de 10 años, y contamos con más de 40 consultores dedicados a esta tecnología.

WONDERWARE

Wonderware es el líder en el mercado del software de gestión de operaciones en tiempo real para la industria y la gestión de infraestructuras.

Por ejemplo, InTouch, es el HMI más reconocido del mercado y utilizado en más de un tercio de las plantas industriales y de fabricación en todo el mundo; y System Platform es la única plataforma escalable del mercado capaz de soportar funciones de supervisión, SCADA, MES, IIoT e integrar los procesos de producción con las soluciones de negocio de la empresa. System Platform es la plataforma IIoT más potente del mercado.

Wonderware MES/MOM es la solución para el control de las operaciones de producción. Es escalable, modular y dispone de la más amplia cobertura funcional para la gestión de la producción, calidad y rendimiento de equipos (OEE).
Keyland SdG es partner registrado de Wonderware.

Universal Robots

UR

Universal Robots (UR) es el fabricante danés, líder de brazos robóticos colaborativos, que se utilizan en diferentes entornos productivos de todo el mundo.

Sus brazos de 6 ejes, seguros, fiables y fáciles de usar son el sistema idóneo como base de soluciones de automatización y optimización de procesos.

Los brazos robóticos colaborativos de Universal Robots se utilizan para impulsar el rendimiento y añadir valor a todas las empresas de cualquier sector y tamaño.

Universal Robots garantiza la integración del robot colaborativo en un corto periodo de tiempo y Keyland SdG facilitará la formación necesaria a los operarios, para que puedan manejar el cobot e interactuar con él de forma segura e intuitiva.

Mobile Industrial Robots

MIR

Mobile Industrial Robots (MIR) destaca por el elevado nivel tecnológico de sus Autonomous Mobile Robots (AMR) o Robots Móviles Autónomos, que son la solución perfecta para la optimización de la logística interna.

Los AMR de MiR son robots totalmente autónomos, capaces de transitar por espacios complejos y evitar cualquier obstáculo estático o en movimiento, determinando la ruta más eficiente.

Disponen de navegación autónoma y para su funcionamiento no es necesario realizar modificaciones en sus instalaciones con cables o sensores.

Pueden equiparse con gran variedad de accesorios, como tops o elevadores, ganchos y carros, que permiten realizar tareas de transporte de todo tipo.

Su tecnología permite realizar rentables y rápidas implementaciones. Las modificaciones por cambios de ruta o de layout se hacen de manera sencilla. En la mayoría de los casos, pueden ser realizadas por el personal del propio cliente, con la adecuada formación por parte de Keyland SdG.

MICROSOFT

Microsoft es el fabricante de software considerado pionero en el desarrollo de Sistemas Operativos y otros recursos informáticos como bases de datos, etc.

Keyland SdG es Gold Partner de Microsoft y desarrolla sus productos y los de sus clientes, con tecnología Microsoft. Lo que permite desarrollar de una forma rápida y sencilla. Nuestra metodología y excelencia en los desarrollos, da como resultado soluciones robustas, a medida de nuestros clientes.

Conoce nuestra tecnología propia

SABER MÁS