Oferta de Empleo:

Gerente RRHH

Buscamos una persona resolutiva, empática, con capacidad de comunicación y trabajo en equipo que sea capaz de gestionar con la ayuda del staff, todos los aspectos de los procesos de recursos humanos dentro de la empresa.

Funciones

Generales

  • El reclutamiento, procesos de selección, dotación de personal, onboarding.

  • La garantía del cumplimiento legal con las leyes laborales, incluyendo el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos para gestionar los riesgos relacionados con el empleo, la seguridad y salud, así como políticas sociales.

  • Administración de recursos humanos con la gestión de altas, bajas-offboarding, nóminas, garantizando la precisión de los datos y manteniendo los sistemas de información recursos humanos . Plantearse el uso de herramientas como Personio.

  • Relaciones con los empleados y comunicación interna.

  • Capacitación y desarrollo, gestionando el plan de formación para mejorar las habilidades y conocimientos de los profesionales de la empresa.

  • La gestión del desempeño con los diferentes responsables de equipo, así como administrar programas de compensación y beneficios. Plantearse el uso de herramientas como Cobee.

Gestiones Administrativas RRHH

  • Gestión de calendario laboral (Fichajes, Jornadas, Vacaciones)
  • Gestión y supervisión de nóminas y contratos.

  • Bajas médicas e incidencias.

  • Reporting de costes laborales, presupuestos…

  • Contribución al desarrollo e innovación del departamento.

  • Cumplimiento de normativa vigente.

Talento

  • Reclutamiento y selección de personal.

  • Gestión on/off boarding.

  • Implantación de plan formativo para el desarrollo profesional de empleados.

  • Tramitación de bonificaciones formativas.

Cultura

  • Promoción de un ambiente laboral positivo y productivo.

  • Gestión de actividades de equipo.

  • Mantenimiento de canales de comunicación internos.

  • Gestión de eventos internos.

  • Feedback anual de equipo.

Retos concretos a desempeñar este primer año para la actualización e implantación del plan de RRHH:

  • Definir funciones, roles y tareas de los diferentes puestos dentro de Keyland.

  • Definir las competencias de cada puesto y el sistema de evaluación por competencias.

  • Definir planes de carrera y evolución profesional dentro de la compañía según cada puesto y en paralelo los planes de formación necesarios para alcanzarlo.

  • Contar con un adecuado proceso de onboarding y definir por bloques temáticos diversas encuestas de satisfacción a los empleados.

  • Definir propuesta de valor para captación y retención de talento junior, senior, femenino…

  • Identificar gaps de recursos necesarios presentes y futuros en cada área y estrategia para cubrir dichos gaps.

Requisitos

  • Titulado universitario : RRLL, Derecho, Grado en Ciencias del Trabajo y RRHH. Valorable Posgrado RRHH.
  • Conocimiento avanzado en normativa laboral y PRL.

  • Experiencia, mínimo 4 años, realizando estas funciones. Muy valorable experiencia en empresas de servicios tecnológicos (software y robótica).

  • Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación . Habilidad de comunicación y redacción. Sensibilidad al detalle.

  • Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo e independientemente.

  • Conocimientos informáticos, alto manejo de Office 365 – Teams/Sharepoint y en software de RRHH, valorando experiencia con Personio. Delta, Contrat@.

  • Fluidez en español e inglés

  • Se valorará experiencia con ERP SAP/NAVISION.

  • Se requiere que el candidat@ resida en Burgos o Valladolid.

Presenta tu candidatura

Si estás interesad@ en la oferta, puedes presentar tu candidatura a través del siguiente formulario.

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    Adjunta aquí tu currículum (formato PDF/Word. Max: 20Mb)


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