Soluciones Partner

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

En Keyland SdG trabajamos con los mejores partners para ofrecer un servicio de alta calidad y diferenciador. Llevamos años trabajando con empresas referentes en el sector tecnológico que ofrecen soluciones de última generación.

SAP

Las soluciones KEY©SAP están diseñadas en base al conocimiento y a la experiencia en los diferentes sectores industriales y en sus procesos más complejos. Responden a los estándares de la metodología Lean y están desarrolladas bajo los requerimientos y Best Practices de SAP.

.

SAP©UPTIME

SAP©UpTime está compuesta por una suite de informes para la gestión de los empleados, enfocada a la gestión y planificación de las personas en los procesos productivos.

SAP©DCLARE

SAP©Dclare es una solución desarrollada por Keyland con el fin de automatizar los procesos de notificación de la producción en SAP PP (Production Planning).

 

SAP©SHELF

SAP©Shelf es una Solución implementada por Keyland con el fin de automatizar los procesos de recepción y expedición de mercancía en SAP WM (Warehouse Management).

WONDEWARE

Este software de supervisión,  control y gestión de operaciones y procesos en tiempo real en entornos industriales, es uno de los líderes indiscutibles a día de hoy. Dispone de una de las plataformas de IIoT más evolucionadas del mercado. Potencia las capacidades de los usuarios con la rápida creación de aplicaciones estandarizadas y reutilizables de visualización disponibles desde cualquier dispositivo.

Manufacturing Execution System (MES) y Manufacturing Operations Management (MOM)

Mejora las operaciones y los procesos productivos. Ofrece soporte y apoyo para el control total de la producción, incluyendo ejecución, informes y análisis de fabricación, gestión de información,  gestión energética e integración de aplicaciones en la empresa.

HMI/SCADA

Excelencia operacional en todas las industrias, proporcionando una visión gráfica sobre el rendimiento de la planta en tiempo real. No está ligado a un hardware específico, trabaja con más de 200 protocolos de comunicación industriales incluyendo OPC UA, MQTT y servicios web RESTful.

Gestión de Información Industrial

Saca rendimiento a los datos recolectados para mejorar la eficiencia, la calidad, el cumplimiento y la rentabilidad: recogida, almacenamiento, consulta y análisis de datos de producción.

EBR (Electronic Batch Record)

Asegura el cumplimiento normativo y garantizar que los procesos de producción están minuciosamente documentados y son rastreables.

SIEMENS OPCENTER QUALITY

SIEMENS OPCENTER QUALITY permite a las empresas industriales la gestión de la calidad total: garantizar el cumplimiento de  las normativas, optimizar la calidad, reducir los defectos, revisar los costes y alcanzar la  excelencia operativa gracias a la mejora de la gestión de los procesos.

Diseño de producto

Permite navegar por las fases de desarrollo  y creación del producto, desde la etapa de  diseño hasta la ejecución final.

Gestión de trazabilidad

Trazabilidad completa de los procesos  de control de la calidad y sus acciones.  Ofrece los datos de diseño, fabricación  y montaje hasta el cliente final.

Cumplimiento normativo

Facilita el cumplimiento de los estándares de  calidad internacional, incluidas las normas  DIN EN ISO 9000, ITAF 16949:2016, Q101 y VDA 6.1, entre otras.

Control de calidad

Las funcionalidades integradas del proceso detectan errores en la producción para  evitar el procesamiento y el envío de materiales defectuosos.

Técnicas de resolución de problemas

Ofrece herramientas y metodologías para la resolución de problemas: 5whys, 8D, Ishikawa.

ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

Keyland SdG es consultora homologada en Industria 4.0 por la EOI (Escuela de Organización Industrial) y el Ministerio de Industria, y mediante su servicio de Transformación digital industria 4.0, permite a las empresas disponer de un diagnóstico de situación y de un plan de transformación digital que identifique los habilitadores necesarios y establezca la hoja de ruta para su implantación.

Consultoría

Visitas presenciales a las instalaciones de nuestros clientes para la evaluación de la situación actual y detección de necesidades en transformación digital.

Diagnóstico

Evaluación de la situación de partida de la empresa y análisis interno de la organización y del negocio.

Plan de transformación

Definición de las operaciones, de la cuantificación  y priorización de oportunidades de  digitalización. Además, se identifican las  soluciones digitales más adecuadas.

Talleres

Talleres demostrativos sobre las tecnologías.

OMRON

Contamos con soluciones de robótica colaborativa y móvil, que nos permiten realizar las operaciones de forma más eficiente, flexible y segura. Robots destinados a interactuar físicamente con los humanos en un espacio de trabajo compartido, cobots. No surgen como sustitutos del operario, sino para convertirse en su mejor herramienta y conseguir que sea más productivo.

MICROSOFT

Keyland SdG es Gold Partner de Microsoft y desarrolla sus productos y los de sus clientes con tecnología Microsoft. Lo que permite desarrollar de una forma robusta, rápida y sencilla.

Conoce nuestra tecnología propia

BLADE BY KEYLAND
Saber más
EnglishSpanish