Fuente imagen: Keyland SdG

Advanced Factories es el encuentro anual de los líderes industriales. Año tras año, esta cita reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.

“Integrating Automation Systems”, lema de esta edición deja patente la necesidad de trabajar en la integración de los distintos sistemas de automatización y robótica, de interconectar los equipos, sensores, hardware, software y todos los procesos productivos.

Durante todo el evento, profesionales de Keyland estarán presentes en el stand donde realizarán demos integración de soluciones de robótica móvil y colaborativa con tecnologías 4.0. como SAP, SCADA, AVEVA System Platform y Remote.

Presentarán también software industrial de alto valor añadido:

  • Digital OEE, solución de Becolve para la mejora de la disponibilidad, el rendimiento y la calidad de la producción
  • K-ISS, Integration Systems Software by Keyland para la interconexión de robótica con tecnologías 4.0.

El día 10 de abril, en el CIO’s Summit del Advanced Factories, Carmen Iglesias, CEO de Keyland, participará en la keynote moderada por Julio Juan Prieto de Accenture sobre “La resiliencia en la industria” en la que se explorará cómo las organizaciones pueden fortalecer su capacidad de adaptación y recuperación frente a desafíos y crisis, mediante estrategias de gestión de riesgos, innovación y colaboración. Se analizarán casos de éxito y prácticas clave para fomentar la resiliencia empresarial en un entorno empresarial cambiante y competitivo. La resiliencia en la industria | Advanced Factories

En el Área Temática Industry Solutions, Tomás Miguel Calvo, Team Manager Robótica en Keyland presentará a los asistentes la solución desarrollada por la compañía, K-ISS: Integration System Software for Robotics by Keyland, para la interconexión de Sistemas de Información como ERP, MES/MOM, SGA, GMAO, etc. con robótica para varias aplicaciones de transporte y empaquetado.

Durante el pasado 7 de marzo, se celebró también una jornada dedicada a la Industria 4.0. en Castilla y León y en la que no sólo se presentó el evento que tendrá lugar en Barcelona, sino que también se trataron temas como los procesos de fabricación inteligente impulsados por la automatización, la robótica o la Inteligencia Artificial en el sector industrial castellano-leonés: Castilla y León Región Industrial 2024 | Advanced Factories. Una de las sesiones de esta jornada, “Fábricas avanzadas, una nueva oportunidad para la Pyme industrial de Castilla y León” fue moderada por Belén Lanuza, Directora General de DIHBU, y en ella participó junto a otros ponentes Carmen Iglesias, CEO de Keyland.

  • Fecha:
    9-11 de abril 2024
  • Horario: 09h30 a 18h30
  • Lugar: Fira de Barcelona, Barcelona
  • Tipo: Presencial