keyland 4indust PAPERLESS

Digitalización
y optimización de procesos industriales sin papel

Elimina el papel de los procesos de la planta, digitalizándolos y añadiendo valores adicionales que, hasta la fecha, por su naturaleza manual y por el soporte utilizado, no era posible.

Contáctanos
Keyland 4INDUST PAPERLESS
Software para digitalizar y optimizar procesos y tareas industriales con los que aún se trabaja en papel

Acceso instantáneo a datos

desde cualquier momento y desde cualquier ubicación.

Seguridad y calidad

tanto en la entrada como en la gestión de los datos.

Mejor organización del trabajo, y mayor flexibilidad

para realizar cambios en plantillas y actividades.

Fiabilidad de la información

La información digital no se pierde, degrada ni estropea.

Optimización y estandarización de procedimientos

incorporando rangos, valores válidos, validación de correspondencia entre valores.

Ahorro de tiempos

en el proceso completo.

Ahorro de papel y espacio

y de trabajo de manipulación y almacenaje.

Mejora de la capacidad de análisis

en tiempo real o de históricos.

Consulta y alarmas en tiempo real

de la información de puestos y operaciones.

Reducir las tareas manuales y los errores humanos

asegurando la disminución de incidencias que supone la recopilación de información en papel.

Módulos y funcionalidades

Formularios electrónicos

Permite la creación y modificación de formularios y su mantenimiento de forma autosuficiente sin dependencia del departamento de IT para realizar cambios. La herramienta dispone de varios tipos de campos y permite crear multitud de layouts.

Auditorías de procesos

Digitalización y gestión de procesos tales como auditorías de calidad, procesos de mejora continua y/o otros procesos. Con keyland 4INDUST PAPERLESS se podrán abarcar procesos del negocio y tener información en tiempo real de la evolución y control sobre su realización. Estas auditorías de procesos permitirán conocer errores en tiempo real y solventarlos al momento evitando descubrir problemas a posteriori cuando ya la solución es mucho más compleja.

Imputaciones en producción/tareas

keyland 4INDUST PAPERLESS permite configurar el sistema de forma que se controlen las imputaciones de los tiempos de empleado a las operaciones de cada una de las órdenes/tareas. Con esta información se podrá disponer a tiempo real del avance de las horas invertidas en cada una de las órdenes/tareas, chequear esos tiempos contra un estándar e incluso generar alertas dependiendo de las reglas de cada negocio.

Control de presencia

Gestión integrada del control de presencia de los empleados con control de accesos y calendario laboral. El sistema otorga facilidad en aspectos como configuración de agendas con distintos horarios, asignación de horarios de absentismo/no absentismo, gestión de vacaciones, horas extras y configuración de alarmas. Con este módulo se podrá ejercer un control y cumplimiento de las normativas y disponer de notificaciones diarias en los casos en los que no se estén cumpliendo. Además, se podrá integrar esta información con el módulo de imputaciones a tareas/órdenes para hacer una comparación entre ambos tiempos.

Anomalías e incidencias

Registro y gestión de anomalías en líneas, equipos, maquinaria, e incidencias en producción. Ofrecemos la posibilidad de incluir imágenes y disponer además de un workflow de asignación de las propias incidencias/anomalías entre distintos departamentos como pueden ser producción, mantenimiento, calidad….

Con todos estos datos además podremos realizar una explotación de los mismos y disponer de gráficas que nos permitan facilitar el seguimiento y control de todas las tareas.

Documentación y guías de ejecución

Aportación de documentación y guías a los operarios. La herramienta será de ayuda en el proceso de definición de pasos, alertas, información de ayuda al operario/técnico, chequeo de tareas, etc…

Inspecciones

Digitalización de los formularios de procesos de inspección ayudando a disponer de información en tiempo real de la casuística y estado actual de nuestra planta.

Mapa de planta

Permite disponer de un layout de la planta/oficina/zona y mostrar los KPIs del proceso deseado y la situación actual mediante colores y en tiempo real.

Más información

Casos de éxito

Experiencia en el análisis de la digitalización de procesos productivos en diferentes sectores.

Gran consumo

Control de procesos de auditorías de calidad y mejora continua.

Control de imputaciones a producción.

Digitalización de los formularios en Excel y en papel existentes en los procesos auditoría de diferentes zonas en 12 centros.

Visualización de alarmas en planta.

Industria farmacéutica y química

Planificación, asignación, realización y monitorización de las auditorías de procesos y calidad.

Digitalización y control de datos de los formularios y partes en papel existentes en los procesos de mejora continua, anomalías en equipos y maquinaria, e incidencias en producción.

Bienes de equipo

Gestión integrada de Control de Presencia y Control de Imputaciones de tiempos sobre órdenes de producción.

Digitalización de los partes de trabajo de tareas, con órdenes de fabricación en las líneas de empaquetado y automatización de la validación de los partes de trabajo.

Campofrío
Grupo SIRO
GNC Nicolás Correa
Adisseo
Beiersdorf
Incarlopsa

Soluciones keyland 4INDUST

Las soluciones keyland 4INDUST han sido desarrolladas específicamente para dar solución a los problemas y necesidades de la industria, sobre una plataforma tecnológica robusta y flexible.

Multicentro

Multi-centro

Multi idioma

Multi-idioma

Multi-dispositivo

Multi-dispositivo

Trazabilidad

Trazabilidad

Despliegue

Despliegue
On Premise

Securizado

Securizado