Industrias

Nuestros servicios y soluciones tecnológicas cubren todos los procesos industriales existentes. Estamos 100% orientados a la Industria 4.0:

Optimización de la planificación y control de producción, y su gestión en tiempo real. Optimización de procesos de almacén y automatización e integración de nuevas tecnologías, para mejorar y automatizar el control de inventario, la gestión de pedidos y entregas, y la trazabilidad de los mismos. Automatización y estandarización de procesos.

Bienes de equipo

En las industrias de bienes de equipo, la flexibilidad de la producción, la trazabilidad de los componentes, y la optimización de los servicios de soporte y mantenimiento remoto a clientes son cruciales. Esto se aplica tanto a modelos predictivos como en tiempo real. En estos procesos, es donde las soluciones tecnológicas aportan más valor complementario al sector.

Nuestra experiencia, desde la planificación de la producción y en los procesos de trazabilidad de componentes, al mantenimiento remoto o la generación de ofertas comerciales de equipos específicos, nos permiten ofrecer soluciones concretas de valor a tu modelo de negocio.

Automoción y componentes

El reto de la contención de costes, frente a la capacidad de satisfacer la demanda nacional e internacional, la flexibilidad y optimización del proceso productivo, y el crecimiento del negocio, son algunos de los factores clave a tener en cuenta en las decisiones estratégicas y tácticas a las que la tecnología del sector de automoción y de componentes se enfrenta. En Keyland SdG contamos con una gran experiencia en el sector gracias a nuestro equipo de expertos y el know-how desarrollado.

Gran consumo y alimentación

La industria de productos de consumo y sus procesos, están afectados por tres grandes factores: la constante innovación en productos, Industria 4.0, y la transformación digital para mejorar el customer experience.

La Innovación es una palanca de mejora del margen, y se puede apoyar tecnológicamente, entre otras alternativas a través de soluciones de Product Lifecycle Management (PLM), desarrollo de productos colaborativo con clientes y proveedores, y portales o grupos de innovación.

Industria farmacéutica y química

La industria farmacéutica y química, incorpora a la situación de competitividad del sector industrial un fuerte modelo de cumplimiento normativo nacional, europeo, e internacional. Además, las características de algunos procesos productivos y de las guías de fabricación como la esterilidad, los componentes corrosivos, irritantes o contaminantes, el uso de detectores específicos, el control de temperaturas, presiones y tiempos y la gestión de ensayos, entre otras tipologías, hacen que su funcionamiento y control sea muy particular en cada empresa. En Keyland SdG nos adaptamos para ofrecer la solución que más convenga en cada caso.

Metalurgia

En la industria del metal, la fuerte concentración en las iniciativas de reducción de eficiencia operativa y flexiblidad, hace que las soluciones de robótica colaborativa sean una alternativa para procesos de ensamblaje, soldado, picking, etc.  Estas nuevas tecnologías pueden permitir a algunas industrias entrar en nuevos mercados, mecanizando materiales con nuevos formatos y propiedades.  

Otras industrias

Asimismo, Keyland dispone de conocimiento y experiencia en otros sectores, como el de ingeniería y simulación, construcción, logística y componentes aeronáuticos.

Transversalmente a todas las industria, realizamos proyectos de implantación de diferentes módulos de operaciones SAP, proyectos robótica colaborativa, proyectos robótica móvil y proyectos consultoría de planes de industria 4.0.

Conoce nuestra tecnología propia

BLADE BY KEYLAND
Saber más
EnglishSpanish