EMI Suite

Gestión de operaciones y procesos en tiempo real e incremento de la productividad con un uso inteligente de los datos

Plataforma MES-MOM de Industria 4.0 que impulsa la transformación digital a través de una solución completa y flexible.

EMI SUITE 4.0
En Keyland contamos con un equipo con más de 10 años de experiencia en el diseño, configuración, desarrollo e implantación de soluciones MES en plantas en todo el mundo

Amplio historial de Keyland SdG en implantaciones de soluciones a medida.

Implantación y desarrollo de nuevas soluciones.

Óptima integración de nuevas soluciones con las existentes a nivel de planta
(GMAO, LIMS, SCADA…)

Óptima integración de nuevas soluciones con las existentes a nivel de usuario de negocio (ERP).

Cumplimiento con las Best Practices del fabricante de cada producto.

Módulos  y funcionalidades

  • Sistema MES para el control y seguimiento de los procesos de producción en entornos industriales
  • Conexión, supervisión y control de los sistemas de fabricación
  • Seguimiento de los datos de producción en tiempo real
  • Gestión de la trazabilidad, hojas de ruta, procesos, utillajes, puestos de producción o máquinas, dependencias de procesos
  • Visualización clara y sencilla en los paneles de operarios donde imputar los datos de manera intuitiva
  • Visión de la planta en tiempo real con datos de disponibilidad, calidad, rendimiento y OEE
  • Alarmas en caso de traspasar los límites establecidos
  • Integración con sistemas ERP como la generación y secuenciación desde la propia aplicación o la integración con el módulo de planificación avanzada APS
OPTIMAL APS
  • Planificación avanzada con algoritmos punteros para establecer un modelo de las capacidades del negocio teniendo en cuenta puestos, maquinaria, stock, previsiones, disponibilidad de operarios, cualificaciones
  • Generación de un espacio de soluciones factibles e identificación de la que aporta mayor eficiencia
  • Optimización de los procesos de producción, teniendo en cuenta la carga de trabajo y la capacidad de la planta en tiempo real
  • Ayuda en la toma de las mejores decisiones para aumentar la rentabilidad y competitividad
  • Integración de las actividades desde un sistema externo o crearlas desde la propia herramienta
EASY GMAO
  • Gestión ágil, rápida y sencilla del mantenimiento de los activos
  • Obtención de datos en tiempo real optimizando los procesos de mantenimiento de los activos e instalaciones desde cualquier lugar
  • Ágil y mejor reporte de mantenimiento pudiendo adjuntar documentos o fotos, y facilitando la consulta en todo momento del progreso de ejecución por parte de los operarios
  • Acceso mediante el escaneo de un código QR a la ficha de la máquina con toda la información, tareas pendientes, ejecutadas, alarmas activas o documentos
  • Gestión de órdenes de trabajo, mantenimientos preventivos, solicitudes, stocks o inventario
  • Sistema de gestión de almacén que agiliza los tiempos controlando las operaciones de una forma rápida y sencilla
  • Gestión total de los flujos de información asociados a las operaciones logísticas del almacén
  • Acceso multiplataforma
  • Inventariado ágil al optimizar tiempos de entrada al almacén, con gestión QR íntegra, trazabilidad completa y generador de etiquetas de identificación para su acceso rápido
  • Gestión y trazabilidad de las solicitudes de material y movimientos de almacén
  • Definición de mapas de almacén controlando los espacios disponibles, medidas, capacidades, etc. para conseguir la máxima rentabilidad
  • Planificación avanzada con algoritmos punteros para establecer un modelo de las capacidades del negocio teniendo en cuenta puestos, maquinaria, stock, previsiones, disponibilidad de operarios, cualificaciones
  • Generación de un espacio de soluciones factibles e identificación de la que aporta mayor eficiencia
  • Optimización de los procesos de producción, teniendo en cuenta la carga de trabajo y la capacidad de la planta en tiempo real
  • Ayuda en la toma de las mejores decisiones para aumentar la rentabilidad y competitividad
  • Integración de las actividades desde un sistema externo o crearlas desde la propia herramienta
SMART QUALITY
  • Plataforma de calidad 4.0
  • Simplificación de los procesos de calidad
  • Digitalización de todos los procedimientos de calidad para su análisis y la toma de decisiones
  • Aumento del rendimiento en cada uno de los procesos
  • Gestión de las no conformidades de manera rápida y sencilla tanto para cliente externo o interno como proveedor
  • Gestión de auditorías y formularios personalizables, todo a través de una interfaz intuitiva, ágil y sencilla
DIGITAL PEOPLE
  • Digitalización de todos los procesos asociados a la gestión de personas
  • Gestión administrativa y comunicación: viajes, PRL, portal del empleado, base de datos, contratos, control de costes
  • Control del tiempo y registro de visitas: control de presencia, vacaciones, permisos, teletrabajo, App de control laboral
  • Desarrollo de personas: organigramass, calendarios laborales, formación, carrera profesional, evaluación del desempeño
MY FACTORY
  • Configuración de todos los elementos transversales relativos a la gestión de la fábrica: árbol de activos, calendarios, materiales, referencias, BOM, rutas de fabricación, documentación, etc.
  • Conectores con los principales ERPs de mercado como SAP, Dynamics, SAGE, Expertis, etc.