keyland 4INDUST PRODUCTION

Trazabilidad y secuenciación de procesos productivos industriales

Integración en todo el proceso de fabricación, desde la recepción de la demanda, hasta la expedición del producto a cliente.

CONTÁCTANOS
Keyland 4indust production

Recepción de la demanda

Generación de la producción

Control del proceso productivo

Expedición del producto final

Software de gestión de la producción y la fabricación, capaz de integrarse con ERP’s de manera genérica
Satisfacción del cliente

Satisfacción del cliente

  • Mejora de la calidad.
  • Cumplimiento estricto de fechas y horarios de entrega.
  • Control online del proceso de producción.
  • Rápida adaptabilidad empresarial.

Aumento del margen de beneficios

  • Reducción de costes.
  • Incremento de la producción.
  • Reducción de defectos.

Módulos y funcionalidades

Planificación

Módulo encargado de la integración de la demanda del cliente, obteniendo todos los detalles de lo requerido (material a producir, cantidad, nivel de ingeniería, plazo de entrega…) y generando todo lo necesario para su correcto procesamiento. Desde este módulo se podrán configurar diferentes tipos de mensaje de entrada, tanto de tipos genéricos (DELJIT, DELFOR…) como mensajes totalmente customizados o demandas manuales, automatización y periodicidad de la integración, líneas de cliente o puntos de descarga.

Producción

Módulo encargado de la configuración, control, realización y validación de la producción de las piezas, además de su declaración con ERP. Dentro de este módulo se controlará la correcta producción de todos y cada uno de los pasos de receta, evitando que llegue al cliente ninguna producción incompleta o errónea, permitiendo asignar defectos de producción o calidad (tanto a través de la recepción de la producción integrándose con los PLCs, como manualmente por los operarios de inspección) y resolverlos, permitiendo tener diferentes recetas por material, e integrando los datos necesarios para la producción (BOMs, hojas de ruta, operaciones, defectos, materiales, niveles de ingeniería…) de manera genérica desde cualquier ERP a través de un formato estándar.

Expedición y embalaje

Módulos donde se enclava la gestión del envío de las piezas al cliente, tanto de forma secuencial como no secuencial. Estos módulos son los que reciben la información de envío a cliente de la demanda, permitiendo la priorización y ordenación de dichos envíos bajo las condiciones requeridas por el cliente y configuradas en el sistema, tales como ordenación inversa, múltiples embalajes (tanto monoreferencia como multireferencia) o la configuración del agrupamiento dependiendo de la manera de realizar el envío.

Control de medios

Módulo que gestiona la producción de máquinas de medios, en las que la producción se realiza de manera automatizada, y el operario de la máquina se encarga de su configuración y control. Gracias a este módulo se podrán recibir los datos de la producción (tales como ciclos, paradas, mantenimiento o cambios de utillaje), obteniendo gráficas de rendimiento de la máquina y permitiendo optimizar la producción en base a los datos recopilados.

Más información

Casos de éxito

Antolín

Grupo Antolín

Uno de los mayores proveedores de componentes de automóvil a nivel mundial, tiene la solución Blade by Keyland (predecesora de keyland 4INDUST PRODUCTION) desplegado en casi 100 fábricas alrededor del mundo, en diferentes componentes tales como paneles, techos o lightning.

LEAR Corporation

LEAR Corporation

Otro de los grandes proveedores de componentes de automóvil a nivel mundial, tiene Blade by Keyland (predecesora de keyland 4INDUST PRODUCTION) desplegado en una decena de plantas de Europa, para la gestión de la fabricación de asientos.

Soluciones keyland 4INDUST

Las soluciones keyland 4INDUST han sido desarrolladas específicamente para dar solución a los problemas y necesidades de la industria, sobre una plataforma tecnológica robusta y flexible.

Multicentro

Multi-centro

Multi idioma

Multi-idioma

Multi-dispositivo

Multi-dispositivo

Trazabilidad

Trazabilidad

Despliegue

Despliegue
On Premise

Securizado

Securizado