REMOTE by keyland
Solución de soporte remoto para entornos industriales
Da la posibilidad a los usuarios de una compañía de comunicarse e interactuar con cualquier persona situada en cualquier punto del mundo.
Mediante realidad aumentada y gracias a las herramientas incluidas en la aplicación, todas las personas de la llamada podrán compartir en tiempo real, y con traducción automática, video, audio y ficheros facilitando así el soporte y ejecución de tareas sin costes de desplazamiento.
La aplicación puede correr sobre dispositivos como Smart Glasses facilitando así ciertos trabajos que requieren disponer de ambas manos libres.
Casos de uso
Disponer de un servicio de soporte remoto ofrece un amplio abanico de posibilidades dentro de la compañía aportando valor en muchos procesos y casos de uso.
Resolución de incidencias
Permite la comunicación con personal experto, interno o externo, siempre en tiempo real, para resolución de incidencias, proporcionando ayuda inmediata con cualquier problema que pueda surgir y que esté provocando un paro de la maquinaria o un importante incidente en la producción.
Permite también un acompañamiento en procesos de puesta en marcha o soporte en tareas de mantenimiento obteniendo una mejora en el tiempo de respuesta y evitando desplazamientos. Las evidencias quedan guardadas para poder a futuro ser reutilizadas y consultadas.
Gestión de activos
Añade un valor extra a la solución permitiendo centralizar la documentación de cada uno de los activos y el know-how generado, grabaciones, fotos o información asociada a los mismos. Permite a la organización ir creciendo y aportando valor a la vez que crece la compañía y además permite tener esa documentación organizada y accesible en tiempo real para poder ser consultada en cualquier momento.
Procesos de calidad
Verificación de procesos y comprobaciones técnicas, monitorización y seguimiento de instalaciones y ensamblados. Permite el traspaso de conocimiento en tiempo real y asegura el cumplimiento de tareas dejando un registro en la herramienta.
Certificaciones
Organizaciones cuyos procesos y/o activos requieren de trabajos de auditoría, inspección y evaluación en remoto. Con keyland 4INDUST REMOTE se ofrece la capacidad de grabar esos procesos y obtener evidencias evitando desplazamientos.
Servicios postventa
Maximiza tu servicio posventa con los mejores productos de software para el soporte remoto para maquinaria industrial. Ayuda a reducir la inactividad y los diagnósticos erróneos, maximizando así la eficiencia y obteniendo más beneficios.