Algunos empleados de Keyland SdG durante la Fiesta de Navidad 2023 de la compañía. Fuente: Keyland SdG

¡Hemos celebramos nuestra comida de Navidad de 2023 con mucha diversión y espíritu de equipo!

Empleados de todas las oficinas de Keyland pudimos divertirnos en “familia” en un encuentro lleno de juegos, premios, actuaciones especiales, además de recibir en persona las felicitaciones de nuestra Directora General, Carmen Iglesias, que compartió con nosotros un discurso inspirador y nos deseó a todos lo mejor para estas fiestas navideñas y para el año venidero.

Tras la llegada de los transportes habilitados para facilitar el traslado de todos, pudimos deleitarnos con un buen “vino español” y tapas variadas. Seguidamente, llegó la actuación sorpresa: el cómico cántabro Gelo Fuente nos sacó las sonrisas y risas a todos los presentes.

La llegada de los juegos inició la que, sin duda, fue una tarde de dinámicas de equipo y competitividad constructiva. Tras la realización de un bingo que obtuvo 2 ganadores, dio comienzo un kahoot donde rememoramos algunos de los hitos más importantes de la compañía en 2023 (15º Aniversario, I Jornada de Integración de Robótica y Tecnologías 4.0, nuestras nuevas newsletters interna y a clientes), etc., además de demostrar nuestros conocimientos de cultura general en diversas materias. El equipo “Creatividad” fue el ganador del Kahoot – no podía ser de otra manera con el nombre que eligieron para el concurso😊 – y recibió sus merecidos premios,

La comida de Navidad cerró con la organización de un karaoke, donde sólo unos pocos nos atrevimos a demostrar nuestro talento para el espectáculo con canciones de ayer y de hoy, y con la entrega de unas mochilas personalizadas a todos los asistentes.

Este año 2023 termina con grandes proyectos, eventos y alianzas, pero en 2024 prometemos volver con las pilas cargadas y más proyectos, más alianzas y muchos más eventos que celebrar.

Desde Keyland SdG, y para todos nuestros clientes, empleados, colaboradores, proveedores y amigos, ¡os deseamos unas felices fiestas y un 2024 lleno de salud, felicidad y prosperidad!

Tras la amena entrega de premios, comenzó la tarde con un Bingo con 4 ganadores, y una serie de juegos donde por equipos, todos los asistentes tuvieron que desarrollar sus habilidades, creatividad e ingenio en actividades tan populares como el buscaminas, el tres en raya o el tiro con arco, entre otros, para hacerse con el trofeo final.

¡Sigamos creciendo juntos! ¡Por otro 15 años más!

Suscríbete a KEY/News

¿Te ha gustado? puedes compartir este contenido en: