
Objetivo
- Disponer de un único sistema ERP innovador y de tecnología avanzada que unifique todas las funcionalidades y procesos actuales que se encuentran en diferentes sistemas y con el que se pueda realizar la gestión de la empresa mediante las mejores prácticas de una forma segura y ágil.
- Conseguir de esta manera que todos los procesos estén integrados bajo un mismo core de procesos y una misma plataforma.
- Adecuarse a la futura incorporación de funcionalidades o soluciones añadidas adaptadas a las nuevas tecnologías disruptivas
- Gestionar el dato de una manera única y uniforme, evitando errores.
Necesidades
Implantar un sistema ERP que permita la gestión y la realización de los procesos especializados de la empresa de construcción, así como la optimización de la infraestructura en la que se vaya a alojar el sistema.
Solución
Implantación de la nueva tecnología SAP S/4HANA en Private Cloud: Finanzas y Costes, Compras, Ventas, Proyectos y Mantenimiento con la solución estándar y la solución Concrete específica del sector del sector.
En la implantación se incluyen las soluciones necesarias de intercambio de información con la administración pública y las integraciones con otras soluciones.
Beneficios
- Alta velocidad de acceso a la información con reducción de tiempos de espera de los key users.
- Incremento de la eficiencia de la realización de sus tareas diarias.
- Externalización de la infraestructura a una plataforma Cloud, con un aumento de la seguridad de SAP.
- Unificación de licencias de los diferentes ERPs en un único ERP (S/4HANA 2021 / Concrete 4.0)
- Opción de actualizar anualmente la solución S/4HANA On Premise a nueva versión, y actualizaciones periódicas de la solución del sector de la construcción, SAP Concrete
- Acceso multidispositivo desde cualquier lugar vía web.
- Uso más amigable a través de las aplicaciones Fiori y la navegación por la solución de SAP S/4HANA
- Incorporación y utilización de una solución vertical del sector de la construcción y certificada por SAP, adecuada a la actividad del cliente.
- Unificación del reporting en todas las áreas funcionalidades
- Implantación de una solución escalable que permite incrementar la incorporación de nueva funcionalidad, pudiendo realizarlo de forma faseada
- Gestionar el dato de una manera única y uniforme, evitando errores y duplicidades innecesarias