Fuente: Keyland SdG
El primer día del Consejo del mes de septiembre de la Asociación ARME fue una experiencia enriquecedora para Keyland SdG como socios.
Durante la jornada, Keyland SdG tuvo el placer de compartir momentos con algunos de sus partners de robótica móvil, como PRAMAC, Synersight y Fegemu Solutions, con quienes estrecharon lazos una vez más. Además, aprovecharon la ocasión para ampliar su ecosistema de colaboradores al conocer mejor a otros socios de la asociación. Como siempre, fue una excelente oportunidad para extender sus conocimientos del sector, esta vez de la mano de grandes expertos como Juan Ramón Astorga Ramírez.
Un Día Cargado de Novedades
El evento estuvo lleno de anuncios y actividades importantes:
- Anuncio del nuevo logo ARME: Se presentó un nuevo emblema que representa la evolución y el crecimiento de la asociación.
- Nuevos cursos 2025 de la Academia ARME:
- Introducción a conceptos de robótica móvil
- Formación para instaladores
- Formación para preparación de ofertas
- Formación para diseño de aplicaciones
- Proyectos de I+D en elaboración: Se presentaron nuevas iniciativas de investigación y desarrollo que prometen innovaciones significativas en el sector.
- Incorporación de nuevos socios: Entre ellos, destacamos la bienvenida a GAM Soluciones, que se unió a la comunidad.
- Presentación de productos de SEER Robotics: Se exhibieron las últimas innovaciones en robótica móvil.
- Casos de éxito: Entre los cuales destacó el proyecto realizado por Keyland SdG en la planta de Antolin en Aragusa. Carmen Iglesias Escudero, CEO y Directora General de Keyland SdG, explicó ante los socios el proyecto en el que integraron soluciones de robótica colaborativa de OMRON Group y robótica móvil gracias a su middleware #KISS, que orquesta las decenas de señales y mensajes que se envían los robots entre ellos para notificar su estado y dar paso a la siguiente acción.
Durante una mini entrevista realizada a nuestra CEO y Directora General durante el Consejo, Carmen Iglesias no sólo dio a conocer las capacidades de Keyland como empresa integradora de tecnologías, sino que analizó el futuro de la robótica móvil en España, así como de las capacidades de la empresas integradoras españolas para romper barreras en el sector.
ARME brindó la oportunidad de disfrutar de una amena cena de networking en la azotea del Círculo de Bellas Artes, un lugar ideal para fortalecer lazos con los demás socios del clúster.